CHARGE® ALX

Nuevo

5 Artículos

Al comprar este producto puede obtener hasta 13 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 13 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 1,30 €.


133,10 € impuestos incl.

Más información

La Leatherman Charge ALX cambia las tijeras de la Charge AL por un agresivo gancho afilado en la parte trasera de la hoja de sierra. Corta sin problemas materiales duros como cinturones de seguridad, linóleo o piel. La Charge ALX tiene una ergonomía imbatible, hojas accesibles desde fuera y materiales de calidad premium como el acero 154CM y el aluminio anodizado 6061-T6.

Charge® ALX Herramientas

CHARGE® ALX HERRAMIENTAS

 
 
LONGITUD CERRADO: 4 in | 10 cm
PESO: 8.3 oz | 235 g
LONGITUD DE LA HOJA PRINCIPAL: 2.9 in | 7.37 cm
 
 

MATERIALES

Acero Inoxidable 420HC

ACERO INOXIDABLE 420HC

Una versión mejorada con carbono (HC) del acero inoxidable 420 que funciona mejor con la mecanización. La dureza de este acero se optimiza para las herramientas Leatherman mediante calor.

Acero Inoxidable 154CM

ACERO INOXIDABLE 154CM

Una aleción de acero inoxidable al carbono resistente a la corrosión que mantiene el filo tres veces más que un acero inoxidable 420. Este acero se utiliza en herramientas premium de Leatherman como cortadores de cable o hojas de corte.

Alumuinio Anodizado 6061-T6

ALUMUINIO ANODIZADO 6061-T6

Un aleación de aluminio, de tipo aeronáutico, y tratada con calor. Es extremadamente duradero y muy ligero. El 6061-T6 se utiliza en las cachas de algunas Leatherman para mantener la dureza consiguinedo rebajar el peso.

Óxido negro

ÓXIDO NEGRO

El óxido negro es un material basado en un recubrimiento de polvo. Ideal para situaciones en las que una herramienta no puede brillar, es utilizado por los militares para reducir brillo y el deslumbramiento.

GARANTÍA

Garantía

Nos tomamos muy seriamente que puedas confiar en tu Letaherman durante sus muchos años de servicio. Si eso no es así te la arreglaremoso cambiaremos con mucho gusto, a nuestra discreción, por una de igual valor o superior durante los 25 años de garantía. Esta garantía no cubre abuso, alteración, robo, pérdida o usos no autorizados o no razonables de tu Leatherman. Esta garantía no cubre fundas, accesorios, acabados de color, limpieza o afilado.


Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

CHARGE® ALX

CHARGE® ALX